Amengual en Ràdio Calvià: “Tenemos ganas de demostrar porque somos favoritos”

El alero del Flanigan Calvià, Xavi Amengual, pasó por los micrófonos de Ràdio Calvià para analizar el debut con victoria del equipo en la Primera Balear tras superar en Ibiza al CRIC Sas Salines por 66 a 88.

 

El jugador del Calvià asegura que el equipo “ya tenía muchas ganas de empezar lo serio“, que es la liga regular y en la que esperan “demostrar que somos los favoritos por alguna cosas“. En ese sentido, añade, “se trata de demostrarlo en la pista”. Además, Amengual considera que “el equipo ha hecho un cambio respecto al Trofeu Biel Hurtado” para bien, sobre todo, en el aspecto defensivo.

Ahora, el alero del Flanigan espera poder seguir con la racha de victorias ante el Ciutat d’Inca y valora el triunfo conseguido en Ibiza por las complicaciones que les puso el CRIC Ses Salines. “Ses Salines no nos lo puso nada fácil y al final acabamos sacando una ventaja importante. Nos costó arrancar en la primera mitad pero al final sacamos nuestra calidad. Tenemos que intentar sacar la victoria contra Ciutat d’Inca. Creo que podremos contar con toda la plantilla. Sería el primer partido en el que estemos todos“, manifestaba Xavi Amengual a Ràdio Calvià.