Amengual en Ràdio Calvià: “Sería bonito poder ganar la final con los niños del club”

El jugador del Flanigan Calvià, Xavi Amengual, invitó, a través de una entrevista en Ràdio Calvià, a todos los chicos del club y a sus familiares a apuntarse al viaje para apoyar al equipo en la final por el ascenso a EBA del 10 de junio en Cataluña.

El alero mallorquín destaca la importancia de sentir el apoyo de todo el club y sentir que los éxitos que consiga el primer equipo son compartidos con los conjuntos de categorías inferiores para que todos sumen de cara al importante objetivo que se ha marcado el Flanigan Calvià. “Siempre es bonito poder ganar un título y que estén los niños del club. Estamos aquí por ellos porque somos un espejo para ellos. Animamos a que vengan los niños, los papás y las mamás. Cuantos más podamos ser mejor y más fiesta podremos hacer”, manifestaba Amengual.

Además, el jugador del Flanigan remarcaba las ganas que tiene el equipo de que llegue ya el día de medirse al Compañía de María en el partido que, espera, decida el regreso del conjunto calvianer a las categorías nacionales de baloncesto. “Toda la plantilla tenemos ganas de que llegue el 10 de junio. Es el objetivo desde el primer día y es por lo que fichamos. Queremos demostrar que somos el Flanigan Calvià y que nuestra liga es la EBA”, explicaba.