Amengual en Ràdio Calvià: “La victoria es el resultado del trabajo de la semana”

El Flanigan Calvià volvió a sonreír el domingo tras imponerse al Patria Hispana Seguros Almozara en Zaragoza para salir de la zona de playout e instalarse en posiciones de permanencia. El jugador del Filial que está participando en las últimas fechas con el primer equipo, Xavi Amengual, se muestra feliz por este triunfo en una entrevista concedida a Ràdio Calvià.

El alero que fue titular el pasado fin de semana aseguraba que “volver con una victoria hace que la vuelta sea más amena y con más risas” sobre todo en uno de los dos desplazamientos más largos del curso. Amengual achacó la victoria conseguida al trabajo realizado durante la semana sobre todo en defensa. “Es el resultado del trabajo que hemos hecho durante toda la semana. El inicio del partido fue la continuación de esa tarea. Ganamos gracias a la defensa que es donde teníamos el mayor problema, hemos trabajado duramente y lo hemos solventado”, analizaba el jugador.

El próximo sábado el equipo calvianer tiene un partido importantísimo recibiendo la visita del Maristas Ademar de Badalona y lo harán tras una victoria que les “dio bastante moral” para afrontar los próximos encuentros. Amengual explica que sumar la victoria este fin de semana sería clave para ganar en tranquilidad y para eso reclama el apoyo de la afición. “Tenemos un partido muy importante que si ganamos será un golpe de autoridad para evitar el playout. Desde la pista siempre se agradece que esté la gente animando y las puertas de Galatzó están abiertas para todo el mundo”, manifestó el jugador.