ACTIVIDAD | Finaliza el primer turno del Tecnisummer

El Tecnisummer 2017 da por concluido el primer turno de campus con la última sesión de tecnificación del viernes 7 de julio.

Durante la semana 25 jugadores han podido perfeccionar su técnica individual con los entrenamientos dirigidos por Tolo Berrocal en el pabellón del CEIP Bendinat. Algunos de estos jugadores repetirán experiencia la próxima semana en el segundo turno de Tecnisummer, que vivirá otra semana de baloncesto.

Este evento pretende que los jóvenes jugadores puedan seguir mejorando durante la etapa veraniega en la que las competiciones se detienen. Así, los entrenamientos han ido destinados ha mejorar diferentes técnicos de un amplio abanico de conceptos como el tiro, las recepciones, las salidas, el bote, entre otras cosas.

Al término del segundo turno de Tecnisummer se realizará un torneo de tres contra tres entre todos los participantes y diferentes concursos de habilidad y tiro. Será el próximo viernes 14 de julio por la tarde en el Pavelló Galatzó, a partir de las 17 horas.