Abierto el plazo para presentarse a la Beca Deportiva

El curso escolar llega a su fin y como cada año el Bàsquet Calvià quiere premiar al jugador del club con mejor resultados académicos y compromiso en la actividad propia del club. De esta manera, se abre el proceso para presentar solicitud a la Beca Deportiva en la que dejará exento de pago de la cuota del próximo curso al ganador. El plazo de solicitud termina el 30 de junio.

El Bàsquet Calvià cree de forma firme en la compaginación de la práctica deportiva y en los buenos hábitos de estudio en el marco académico por lo que lleva varios años premiando al jugador que logra mayor expediente económico sin abandonar su compromiso con el club y muestra un comportamiento ejemplar en el día a día. Optan a la Beca Deportiva todos los jugadores que la próxima temporada formen parte del club entre las categorías mini y cadete. Para optar al premio se deberá haber asistido a un 90 por ciento de los entrenamientos y no haber sido sancionado ni por el club ni por la FBIB. Además, se deberá hacer entrega de las notas de las distintas evaluaciones del cole. El que tenga un mayor resultado académico y cumpla con el resto de requisitos será el jugador exento de pagar la cuota de la próxima temporada.

Las bases de competición están resumidas en el siguiente LINK y para cualquier consulta se puede enviar un correo electrónico a administracion@basquetcalvia.es.