Abierto el plazo de inscripción para la tecnificación

Cualquier jugador del club interesado en realizar una cuarta sesión de entrenamiento puede inscribirse ya en el programa de tecnificación que dirigirá Chemari Morales desde el próximo 10 de octubre

Se prevén dos turnos de tecnificación de un máximo de diez jugadores cada uno. El primero de ellos será el martes de 17:30 horas a 18:30 horas en Bendinat. Cuando se llenen las plazas para este primer horario se abrirán inscripciones para un nuevo grupo de trabajo que entrenaría el miércoles a esa misma franja horaria.

Para formalizar la inscripción a este programa habrá que ponerse en contacto directamente con el director técnico del club, Tolo Berrocal, o con el entrenador de la categoría del jugador o jugadora en cuestión. El precio de este servicio será de 15 euros cada cuatro sesiones y  arrancarán el mes que viene.

Chemari Morales, jugador del primer equipo del club, también ejercerá desde octubre como entrenador de apoyo de los entrenamientos rutinarios de los diferentes grupos del club y se unirá, de manera rotativa, a los distintos cuerpos técnicos de los equipos del Bàsquet Calvià.